LA MEJOR PARTE DE FRASES CRISTIANAS DE FORTALEZA

La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza

La mejor parte de Frases cristianas de fortaleza

Blog Article



Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valía necesario para contraponer cualquier situación.

Pero el Señor es un profesor que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra afición y sabe que necesitamos ser acompañados.

Esta es una percepción fundamental que Job nos ofrece acerca del tema del sufrimiento. Hay cosas que no comprenderemos porque simplemente no somos Dios

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Cristo, que según su ínclito misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos.

Quiere el Señor dejar muy claro una tiempo más, que su misión no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios. 

Ser astuto como serpientes y sincero como palomas es una enseñanza importante de Jesús para sus discípulos en medio del sufrimiento y la persecución. Estas dos cualidades son necesarias para sobrevivir en un mundo hostil y perverso, predicar el evangelio con efectividad

En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos click here formarse a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.

. Dios sabe lo difícil que es encontrar y sustentar la esperanza. Incluso los cristianos más firmes luchan por mantenerla cuando su Seguridad es puesta a prueba.

Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.

Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los caudal, y luego a todos sus hijos.

En cada ejemplo se utiliza un vocabulario visual o escrito que condensa nuestros sentimientos más profundos sobre la palabra sufrimiento y los numerosos sinónimos que se encuentran en cada idioma.

Aunque que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del gloria donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.

Ser confesor o negador de Jesús ante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para confrontar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero asimismo debemos estar firmes en nuestra Certeza y no renunciar a Él delante el rechazo de las personas.

El ala de alegría y agradecimiento de la ecuación es maravilloso. Escasamente hay una página en los cuatro evangelios que no da certificación de la compasión de Jesús, no obstante que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.

Report this page